quinta-feira, 26 de maio de 2016

Terceiro desafio

Terceiro desafio

O resultado da materialização do desafio da segunda semana está finalmente concluído. Foi uma fase bastante trabalhosa, uma vez que não ainda trabalhado com esta metodologia tão meticulosa. Na verdade o planeamento ficou aquém do que realmente era necessário. Assim, para que o projeto resultasse, houve necessidade de preencher todas essas lacunas do planeamento anterior. Está cumprido o desafio 3.

Reto 3

El resultado de la materialización del segundo reto finalmente se termine. Fue una fase laboriosa, ya que no habia trabajado con esta metodología muy meticulosa. De hecho, la planificación se quedó corto de lo que realmente se necesitaba. Por lo tanto, para el proyecto  ser terminado correctamente, hubo necesidad de llenar todos los huecos de la planificación anterior. Se terminó el reto 3.


2 comentários:

  1. Buen trabajo. La voz suena muy metálica por no ser real, pero el mensaje es claro y la información llega sin problema. Buena herramienta.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Gracias Gemma! Sin embargo, creo que la elección de las voces de ordenador es preferible a ser yo haciendo los diálogos. No hablo español, hablo portunhol, y así se va a dañar a la comprensión :)

      Eliminar